Gracias Por Visitar Mi Blog

Por Fabio Amaro
Este blog ha sido creado para la Capacitación a de persona con poco Conocimientos en Entrenamientos Fisicos

viernes, 6 de mayo de 2016

¿Qué carne tiene más HIERRO?

¿Qué carne tiene más hierro?

La carne es uno de los alimentos ricos en hierro que no puedes dejar de consumir en una dieta equilibrada, sobre todo si necesitas alimentos con hierro para la anemia.                                        En el siguiente ranking podrás descubrir qué carne tiene más hierro y consultar la cantidad exacta de hierro por ración.
Siempre que hablamos de los tipos de carne roja o de un listado de carne blanca, no podemos pasar por alto la cantidad de grasa que contiene cada una de estas modalidades. Conocer cual es la carne con menos grasa será lo más adecuado a la hora de apostar por alimentos con hierro lo más ligeros posibles.

¿Cuánto hierro tiene la carne?

Controlar la cantidad diaria recomendada de hierro será esencial a la hora de apostar por los ejemplos que aparecen en esta tabla de alimentos con hierro específica para la carne. Tal y como vemos, el chorizo, el pollo, la salchicha de Frankfurt y la ternera son alimentos que contienen hierro que debemos incluir en nuestra dieta.
Sin embargo, y aunque el chorizo sea el alimento con más hierro de esta lista, tendremos que consumirlo con moderación para que las calorías no se disparen. ¿Cómo lo haremos? Con la siguiente calculadora:


1 comentario:

  1. Creo que el higado es uno de las carnes con mas hierro, y de los moluscos , creo que era los caracolesde mar seguido de los mejillones, un buen post amigo

    ResponderEliminar