Gracias Por Visitar Mi Blog

Por Fabio Amaro
Este blog ha sido creado para la Capacitación a de persona con poco Conocimientos en Entrenamientos Fisicos

lunes, 4 de enero de 2010

Superfood (Comida de Poder) Pueden Salvar Tu Vida

Compartire esta recetas para transformar 5 productos de alimentación poderosas, que luchan contra las enfermedad en platos victoriosos.
Aunque no haya ninguna definición legal o médica, los superproductos de alimentación son las centrales eléctricas nutritivas que embalan las dosis grandes de antioxidantes, polifenoles, vitaminas, y minerales. El comer ellos puede reducir el riesgo de enfermedad crónica, y prolongar la vida, y la gente que come a más de ellos son más sano y más delgado que los que no lo hacen. Lea aproximadamente varios productos de alimentación que son considerados súper, que subsidios por enfermedad ellos ofrecen, y como encajarlos en su dieta.
  1. LOS TOMATES. Por qué ellos son súper Ellos contienen lycopene, un antioxidante raras veces(poco probable) encontrado en otros productos de alimentación. Los estudios sugieren que esto pudiera proteger la piel contra rayos dañosos UV, prevenir ciertos cánceres, y el colesterol inferior. Más, los tomates contienen las altas cantidades de potasio, fibra, y la vitamina C. ¡Cómo comerlos Consiguen sus tomates con el Aguacate sabroso, la Lechuga y Emparedados(Sandwich) de Tomate, que contienen otro superalimento
  2. FRIJOLES NEGROS. Por qué ellos son súper una taza de frijoles negros embalan 15 gramos de proteína, con ninguna de la grasa saturada que obstruye arteria encontrada en la carne. Más, ellos son llenos de fibra de corazón sana, antioxidantes, y el hierro que aumenta energía. .
  3. EL BROCOLI. Por qué el brocoli es verduras súper por que contiene Cruciferous como el brocoli contiene phytonutrients que puede suprimir el crecimiento de tumores y reducir el riesgo de cáncer. Una taza de esta central eléctrica de vegetariano le suministrará de su dosis diaria de vitamina C que aumenta inmunidad y un porcentaje grande de ácido fólico
  4. El SALMÓN Por qué el Salmón súperalimento contiene la Omega 3 ácidos grasos, que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Estos ácidos grasos reducen la inflamación, mejoran la circulación, aumentan la proporción de bien al colesterol malo, y pueden acuchillar(reducir) el riesgo de cáncer. El salmón es una fuente rica de selenio, que ayuda a prevenir el daño de célula, y varias vitaminas B.
  5. La AVENA Por qué la avena es súper alimento esta llena de fibra, avena es una fuente rica de magnesio, potasio, y phytonutrients. Ellos contienen un tipo especial de fibra que ayuda a bajar el colesterol y prevenir el problema cardíaco. Los trabajos de magnesio para regular niveles de glicemia, y la investigación sugieren que el comer la avena integral pueda reducir el riesgo de tipo 2 diabetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario